Jim Bays es un señor de 66 años de Texas que ha decidido que es hora de encontrar pareja. Pero sin apps ni redes socialas... se anuncia ¡en una valla publicitaria! Dice: "Se busca: una buena mujer. 50-55 años. Para charlas y paseos y mutuos actos de bondad". Ya lleva 5 citas.

El abuelito colocó una valla publicitaria en una carretera local anunciando que busca al 'amor de su vida'. 

Bays se habría mudado a Texas a principios del año, y en un acto esperanzador, decidió publicar sus deseos, afirmando que se le ha hecho imposible conseguir una compañera sentimental.

En el pasado, el soltero estuvo casado en dos ocasiones, pero las dos relaciones terminaron en divorcios.

El estadounidense afirma que intentó conocer mujeres usando aplicaciones para conocer personas, pero que su agenda y la falta de una personalidad auténtica, lo habrían llevado a desistir de conocer a “su alma gemela” por este medio.

Después de ver una valla publicitaria en la carretera, se le ocurrió la idea de conseguir el amor con un anuncio similar.  Al cabo de unos meses, compró una valla publicitaria de la autopista 29, al este de Bertram, que estaba a la venta.

En el anuncio aparece su foto y un mensaje diciendo: “Se busca una mujer de 50-55 años para charlas, paseos y actos de bondad mutuos”.

También detalla un número telefónico al que las interesadas pueden comunicarse. Al llamar, contesta una grabación que solicita dejar en un mensaje de voz los datos personales y un número de contacto para Jim.

Lo curioso es que, al parecer, la estrategia le ha funcionado. Tiene más de media docena de mensajes y ya concretó cinco citas, según medios de Estados Unidos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp