México.- La Liga MX espera que los 3 torneos que realizará con la MLS: Leagues Cup, Campeones Cup y partido de estrellas, con sede en los Estados Unidos, sean con público en los estadios, después de la exitosa campaña de vacunación que se tiene en el país de las Barras y las Estrellas.

“Regresa la Leagues Cup, seguramente con público en las tribunas, por los niveles de vacunación que traen en Estados Unidos, regresa el Campeones Cup y el juego de estrellas entre las dos ligas. Ese es un buen primer paso, para el incremento de nuestra presencia allá y la de ellos de acá”, comentó Mikel Arriola, en una entrevista para ESPN.

Los Estados Unidos han rebasado los 120 de millones de vacunas aplicadas, en menos de 100 días de la administración del presidente Joe Biden, eso hace posible que se proyecten los partidos entre los clubes de la Liga MX y la MLS con público.

La Leagues Cup se jugará entre agosto y septiembre, y la Campeones Cup iniciaría el 27 de septiembre, además que a finales del torneo también se tiene programado un juego de estrellas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp