CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar invita a la población para que mañana asistan al segundo "Paseo Dominical", que se realizará en las instalaciones del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, en avenida Emiliano Zapata.
A partir de las 08:00 horas y hasta el mediodía, las familias que acudan podrán apreciar los módulos de medios con que cuenta el Ejército Mexicano, como lo es una exposición de vehículos, es decir, todas las unidades que tienen disponibles para cada eventualidad y en las cuales podrán pasear.
Asimismo, la gente conocerá el equipo y material que utilizan para cumplir sus misiones institucionales; también observarán el adiestramiento canino, con binomios capacitados en la búsqueda y detención de enervantes, explosivos, así como ubicación y rescate, rastreo y guardia protección.
Otra de las opciones que se encontrará en dicha actividad son los módulos de información de las ofertas del Sistema Educativo Militar, del Servicios Militar Nacional (SMN), así como del registro de armas de fuego; el Plan DN-III E, Defensa Nacional y Sanidad Militar.
En ese sentido, las autoridades militares informaron que se desarrollarán actividades deportivas y de día de campo en las áreas asignadas, por lo que la gente podrá llevar sus alimentos, incluso a sus mascotas.

Asiste a ejercitarte y convivir con tu familia en un ambiente de sano esparcimiento; por lo que se recomienda a los asistentes que acudan con ropa cómoda." Autoridades militares, en un comunicado

Actividades. Las instalaciones de la 24ava Zona Militar se abrirán al público mañana desde las 8:00 horas hasta el mediodía.

Por:  Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp