Cuernavaca, MORELOS.- Ayer se dio el retorno a las actividades laborales en todas las áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca, con el respaldo del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC) y la Secretaría de Salud municipal

Abren todas las áreas de la comuna

En todas las áreas laborales y edificios administrativos se hace obligatorio, tanto para los visitantes como los trabajadores y servidores públicos, la utilización de cubrebocas durante su estancia en las instalaciones, así como la aplicación de gel.
 En puertas, cajas de cobro y pasillos principales se colocó señalética de circulación para trabajadores y para adultos mayores.
Aplican normas
sanitarias
Personal de Tesorería Municipal, de Administración, de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) y otras dependencias municipales aplicaron las normas sanitarias.
Esto, a través de carteles, avisos, delimitando espacios para atención al público y regular la cantidad de personas en las oficinas, así como los aforos máximos de atención ciudadana, mecanismos de control de acceso de las entradas, zonas de espera, toma de temperatura, tapetes desinfectantes, jabón y agua constante en baños y el cuidado de la higiene de objetos de uso común (plumas, sellos y mostradores).

Retorno. Ayer regresaron los trabajadores municipales de Cuernavaca; con ello, se aplican las medidas de sanidad para ellos y el público en general.  
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp