CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Educación abrió la tarde de ayer una convocatoria extraordinaria de registro al programa Beca Salario, dirigida a estudiantes de preparatoria y universidades públicas del estado que, por alguna razón, quedaron fuera del padrón de becarios.
El pre-registro se debe realizar a más tardar el 24 de febrero próximo en la página http://becas-salario.morelos.gob.mx/, informó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez.
Se estima un registro de hasta cuatro mil nuevos becarios, por lo que el presupuesto para Beca Salario durante el ciclo escolar 2016-2017 podría alcanzar los 650 millones de pesos, comentó.
La convocatoria extraordinaria está dirigida a estudiantes de universidad y preparatoria que durante la invitación en agosto de 2016 no realizaron el trámite satisfactoriamente.
Algún error al momento de llenar la solicitud de la beca, en muchas ocasiones, es la razón principal por la que los estudiantes no pueden registrarse satisfactoriamente, destacó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior.
Izquierdo Sánchez comentó que la Beca Salario es un comprimo que el Gobierno de Graco Ramírez cumple por cuarto año consecutivo. La convocatoria extraordinaria es para recibir el apoyo económico durante cinco meses: marzo-julio.

Convocatoria
Los estudiantes deben registrarse en la web del programa: http://becas-salario.morelos.gob.mx

Recomendaciones:
Atender todos los campos informativos del cuestionario
Verificar que la CURP sea correcta
Escribir nombre y apellidos completos, tal y como están escritos en el acta de nacimiento
Escribir el nombre de la escuela de manera correcta

* Alumnos de preparatoria reciben 500 pesos y estudiantes de universidad 700 pesos, cada mes.

Aumentan. Se estiman que los nuevos registros de alumnos alcancen la cifra de cuatro mil.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...