CUERNAVACA, MORELOS.- Ayer quedó abierta la convocatoria de pre-registro al programa Beca Salario para el ciclo escolar 2017-2018, dirigida a estudiantes de Educación Media Superior, los interesados podrán realizar el trámite en la página web http://becas-salario.morelos.gob.mx hasta el viernes 29 de septiembre.
La convocatoria se dirige a alumnas y alumnos de cualquier condición física, económica y académica, debidamente inscritos en instituciones de educación pública, a quienes establece los requisitos generales y requisitos específicos de la misma.
Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior, comentó que el ciclo pasado cerró con un total de 119 mil becarios, y cifra que se estima llegará a 120 mil en el presente ciclo escolar, para el cual se tiene un presupuesto aproximado de 600 millones de pesos.
Una vez concluido el proceso de pre-registro el alumno debe imprimir el comprobante, firmarlo y entregarlo en su institución educativa, donde se validarán los datos del solicitante de la Beca y después hacer públicos los resultados.
El primer pago que es de 500 pesos, se realizará en el mes de octubre y será retroactivo a septiembre a quienes hayan cumplido con todos los requisitos y debidamente validados, informó Miguel Ángel Izquierdo.
Recordó que la Beca tendrá una duración de hasta 10 meses divididos en dos periodos: el primero, de septiembre de 2017 a enero de 2018, y el segundo, de marzo a julio de 2018.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp