En relación con las manifestaciones impulsadas ayer por la mañana por trabajadores de los sindicatos al servicio del Ayuntamiento de Cuautla en el Congreso del Estado, el presidente municipal Jesús Corona Damián manifestó que “están (los trabajadores) en todo su derecho de manifestarse, pero recordemos también que tenemos como Municipio derechos que son defendidos por el jurídico.

“Estoy abierto a reunirme con los líderes sindicales, siempre y cuando sea un buen acuerdo que beneficie al Municipio. Vamos a platicar para llegar a buenos arreglos.”

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el edil de la Heroica declaró que se han sentado a platicar, pero consideró: “todo, y lo he dicho siempre, mientras haya un buen acuerdo que convenga al municipio, porque yo tengo un compromiso con los ciudadanos, va a ser analizado y, en su caso, aceptado”.

Agregó que en su oportunidad les sugirió que se reunieran con el jurídico para llegar a buenos arreglos que beneficien al Municipio y que beneficien a los trabajadores, pero no solo a unos cuantos, sino que se beneficie realmente a la base.

A raíz de lo anterior, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz exhorto al Presidente Municipal Corona Damián  y al cabildo a cumplir con el pago de los sueldos y prestaciones sociales de sus trabajadores sindicalizados.

La diputada petista destacó que la sociedad, en su mayoría votó el 1 de julio por un cambio progresista y de izquierda, la Heroica Ciudad de Cuautla no fue la excepción, pues llegó a la presidencia municipal el Ciudadano Corona Damián.

Abre edil J. Corona diálogo al sindicato
Cuautla

"Estoy abierto a reunirme con los líderes sindicales, siempre y cuando sea un buen acuerdo que beneficie al Municipio. Vamos a platicar.”  Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp