Cuernavaca, MORELOS.- “Les pido su consideración, debemos atender lo primero y luego avanzamos en el resto de las obras”, expresó el alcalde, Antonio Villalobos Adán, durante su visita a la colonia Lomas de Tzompantle.
En su Oficina Itinerante “Lobomóvil”, recorrió las calles y barrancas de la colonia ubicada al norte de Cuernavaca, los habitantes le solicitaron al edil capitalino rehabilitar las vías de comunicación más importantes, debido a que en las pasadas administraciones, muchas de estas obras prometidas quedaron inconclusas o a medias.
En los puntos recorridos, Villalobos Adán y los vecinos de Lomas de Tzompantle y Ahuatlán acordaron varios compromisos, entre ellos, trabajar de la mano para atender las principales necesidades de la sociedad.
Entre ellas, la rehabilitación del sistema de drenaje, la reparación de fugas de agua, y la conclusión de la pavimentación de la Avenida 5 de Febrero, asimismo, en avanzar en la segunda fase de electrificación.
Otra de las obras que, los vecinos consideraron de suma importancia y prioridad es la rehabilitación de las calles 16 de Septiembre y Tepeguaje que conecta a la parte norte de las colonias y salidas a la Colonia Loma de Tzompantle.
Por último, Villalobos Adán propuso a los vecinos realizar la gestión inmediata de recursos a través del Fondo Federal del Ramo 33 y obras por cooperación donde el municipio pone el material y la población organizada la mano de obra.

Recorrido. Apoyado de su “Lobomóvil”, el alcande Antonio Villalobos Adán escuchó peticiones de los vecinos de Lomas de Tzompantle.

Compromiso
Antonio Villalobos dijo que avanzarán para dar cumplimiento a las peticiones de los vecinos.

2 calles
le solicitaron para rehabilitar, así como pavimentación de una avenida

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp