Cuernavaca, MORELOS.- El cuerpo de un hombre que estrangularon con una cadena de moto fue hallado embolsado y amordazado en un terreno baldío de la colonia Los Frutales.
La víctima tenía aproximadamente 35 años y vestía camiseta blanca, short azul y calcetas negras.
A las 22:00 horas del miércoles, policías acudieron a la calle Sandías, de la citada colonia que se encuentra en los límites de Cuernavaca y Temixco, ya que una persona había encontrado un cuerpo en un baldío.
Tras recorrer la zona, los uniformados localizaron el cadáver cubierto de la cabeza a la cintura con una bolsa negra manchada con sangre, además de que tenía una cadena de motocicleta enredada en el cuello y una “esposa” enganchada en la mano derecha.
Por las condiciones en las que se encontró el cuerpo, las autoridades suponen que el hombre fue asesinado en otro sitio y después lo llevaron en un auto hasta el lugar donde fue hallado.
Los elementos policíacos custodiaron el cuerpo hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) culminó los peritajes como parte de las investigaciones en espera de que el occiso sea identificado.

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp