Tlaltizapán, MORELOS.- Con un tiro en la cabeza y dentro de bolsas negras fue localizado el cadáver de un hombre la tarde de ayer el poblado de Temilpa Viejo; presuntamente el occiso había sido “levantado” horas antes en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango.
Según fuentes policíacas, el occiso es Marco Antonio Arizmendi Velázquez, de 51 años, quien supuestamente fue raptado alrededor de las 11:00 horas en la zona conocida también como Chacampalco por sujetos que viajaban en un Versa azul.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida sobre la carretera Temilpa Nuevo-Moyotepec, en la colonia La Cima.
Paramédicos y policías acudieron al lugar para confirmar la muerte del hombre y acordonar el área en espera de los Servicios Periciales.

Además del balazo que tenía en la cabeza, el occiso estaba envuelto con bolsas negras y cinta canela, informaron fuentes policíacas.
Más tarde los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp