El cadáver destazado de un hombre fue abandonado durante la mañana de ayer junto con narcomensajes en diferentes calles de las colonias Carolina y San Antón.
A las 04:00 horas del lunes, policías encontraron sobre la calle Jesús H. Preciado, de la colonia San Antón, dos piernas envueltas en bolsas de plástico y una lona con un mensaje en la que mencionaban a policías municipales de Cuernavaca.
Minutos después sobre la calle Nicolás Bravo, frente a la Primaria Miguel Hidalgo, en la colonia Carolina, fue encontrada la cabeza de un hombre sobre un pedazo de cartón que tenía otro texto de amenazas entre presuntos delincuentes.
El tercer hallazgo fue a las 05:00 horas en la calle Libertad, donde hallaron los brazos de la víctima junto con un narcomensaje que decía lo mismo que el encontrado en San Antón.
Finalmente, en el Puente 2000 los elementos policiacos retiraron una lona en la que mencionaban a mandos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca que presuntamente estarían ligados a grupos delincuenciales.
En los cuatro hechos, autoridades informaron que los responsables realizaron disparos al aire, pero no fueron detenidos e identificados y por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los restos humanos y los llevaron a la morgue para determinar si se trata de la misma víctima.