La presidenta del Sistema DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, y los directores del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Osiris Pasos Herrera, Germán Villa Castañeda, e Isaac Terrazas García, abanderaron a las delegaciones morelenses que asistirán a la próxima Paralimpiada Nacional 2019 y al Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019. 

Dichas competencias son propiciadas por la Conade, por lo que Morelos contará con representativos para competir con los demás estados del país. 

“Mis mejores deseos y que traigan muchas medallas para Morelos”, expresó la titular del DIF estatal a quienes participarán en estas justas, al reconocer el gran esfuerzo que realizan para ser buenos deportistas; asimismo, resaltó la labor de las familias, quienes constituyen un pilar para todos los atletas.

La selección morelense que asistirá a la Paralimpiada Nacional 2019 está conformada por 22 para-atletas, quienes viajarán el domingo 13 de octubre a Colima, con la intención de obtener el mayor número de medallas en las disciplinas de para-natación y para-atletismo. 

El selectivo del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019 lo integran 53 deportistas, los cuales competirán en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y atletismo, del 24 al 28 de octubre a Comitán, Chiapas. 

Natalia Rezende y Osiris Pasos entregaron los estandartes de Morelos a los selectivos deportivos, y junto con atletas y padres de familia entonaron la “Marcha Morelense”, en señal de la convicción y responsabilidad. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp