• Fans buscan ser los primeros en ver la película más esperada del año.

 

 

Este lunes comenzó la preventa de boletos para el estreno de "Spider-Man: No Way Home", en la que los fans arriesgaron incluso el físico para conseguir sus boletos.

A través de las plataformas de Cinepolis y Cinemex fueron liberados los boletos para el estreno de "Spider-Man: No Way Home", y fue tal la fiebre de los seguidores de Marvel, que las páginas web y aplicaciones colapsarían.

Las filas se extenderían de jóvenes que buscarían otra alternativa a las páginas web para comprar sus boletos, lo que desencadenaría problemas aun mayores, como peleas a golpes entre jóvenes.

Los boletos se agotaron de manera oficial después de unas horas por lo que algunas personas se aprovecharían de la emoción de los fans para revender boletos con precios desde los 500 hasta 20 mil pesos, dependiendo del complejo para la proyección de la película.

En Monterrey, los boletos para la primera función  la película llegarían a los 20 mil pesos, mientras que para Toluca, dos boletos estarían siendo ofrecidos en 50 mil pesos, 25 mil pesos por boleto.

A través de diversas plataformas como Twitter, Mercado Libre o Facebook Marketplace, las entradas son ofrecidas a precios de más del 100% de su valor, para ser de los primeros en ver la tercera cinta del hombre araña.

"Spider-Man: No Way Home" llegará a las salas de cine el miércoles 15 de diciembre, dos días antes de llevarse a cabo el estreno global programado para el viernes 17.

Ante otras de las problemáticas a las que se  enfrentaron los seguidores, han señalado que Cinepolis les cobraría el cargo por la compra de boletos, sin generarles y entregarles uno.

Internautas han compartido sus experiencias al tratar de conseguir sus boletos, para la película que reunirá a los mayores fan de Spider-Man.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp