A través de redes sociales se han viralizado dos historias de dos parejas que fueron supuestamente estafadas por una "wedding planner" (es decir profesionales que se encargan de la organización y logística de una boda), después de que les abandonara a su suerte y les defraudara en uno de los días más importantes de su vida, esto al incumplir contratos que ya estaban preestablecidos desde el 2019 y 2021 respectivamente.
La primera historia fue relatada a través de un hilo de Twitter y rápidamente se volvió viral, Tiare y Amador comparten a través de este las situaciones desagradables que vivieron el día de su boda, la cual se celebró el 10 de diciembre del 2022, día en que la wedding planner Tania Ojeda los dejo abandonados a su suerte; según relatan, no había nada montado, ni flores ni mobiliario, además de que únicamente llegaron 6 meseros para 160 personas.
El día 10 de diciembre (día que se celebraría nuestra boda) TANIA JAMÁS LLEGÓ.
Eran las 16:40 horas y no había montado nada, ni había flores, ni mobiliario. Mi boda supuestamente empezaría 16:30 horas. Llegaron solo 6 meseros para 160 personas porque TANIA OJEDA no pagó tampoco su servicio.
El relato continúa indicando que todo iba con atraso de tiempo, ya que, además, en el lugar no había servicio de luz eléctrica, ya que no había un contrato por la renta del lugar, incluso la comida llegó cruda, por lo que la mamá de la novia tuvo que cocinar.
Mi ceremonia empezó tarde porque no había luz ya que TAMPOCO pagó el uso del jardín.
No había loza ni vasos ni nada donde pudiéramos tomar o comer.
Así como tampoco llegó ningún servicio que contratamos, llegó comida que yo no pedí, carne cruda y fría que MI MAMÁ TUVO QUE COCINAR.
Así como tampoco llegó ningún servicio que contratamos, llegó comida que yo no pedí, carne cruda y fría que MI MAMÁ TUVO QUE COCINAR (adjunto video). pic.twitter.com/hYpBP2t3LO
— Lady Escolta (@ImTiare) December 19, 2022
Posterior a este hilo que se viralizó, otra pareja decidió contar su historia, el cual tuvo el mismo problema con la misma wedding planner; esta pareja había contactado a Tania Ojeda desde el 2019 pero por cuestiones de pandemia, incluso por perdidas de familiares y amigos cercanos, además de situaciones personales, decidieron posponer su celebración hasta el 2022, incluso la wedding planner les habría convencido de realizar la celebración, por lo que el día 19 de noviembre del 2022 también quedaron varados y a la deriva ya que tras varios cambios incluso del lugar del evento, Tania Ojeda no realizó ningún movimiento económico ni de logística.
Nos cambia a un jardín llamado Real Hacienda de Jiutepec , jardín el cual visita mi hermano y resulta que no había tal contrato uno de los dueños nos dice que es mentira y que el hace los movimientos de las cuentas del lugar, TANIA nos envía un contrato con un sobreprecio de más de $10,000.00.
Empiezan las mentiras , el jardín no estaba en condiciones y según ella estaría listo para el evento, ¡mentira! El día de nuestro evento el jardín no tenía luz , no había luz !!! , los baños no tenían ni lo mínimo necesario, papel , agua.
Hasta este momento no ha habido ningún pronunciamiento o postura por parte de de la wedding planner.
