Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

La pica alacrán mientras dormía

Yautepec, MORELOS.- Una pequeña resultó intoxicada luego de que sufriera una picadura de alacrán, cuando se encontraba dormida en una habitación de su domicilio ubicado en la colonia Paracas.
Se trata de Amairany, de 10 años, quien presentó una lesión por picadura de alacrán en el pie derecho, por lo que fue llevada por su madre a un nosocomio de la localidad para que fuera atendida.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el martes en la noche, cuando Amairany se encontraba durmiendo en la cama de una de las habitaciones de su casa, ubicada en la colonia antes mencionadas.
Ahí, la niña despertó luego de que sintiera un piquete en su pie derecho, por lo que al escuchar los gritos, la madre acudió a auxiliarla, y al levantar la sábana se dio cuenta que había un alacrán escondido en la cama.
Debido a ello, sacudió y quitó las sábanas de la cama e inmediatamente tomó a su hija y la llevó con los paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY), ubicado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, en la colonia Atlihuayan para que fuera atendida.
En el lugar, los paramédicos estabilizaron a la pequeña y, posteriormente, la madre por sus propios medios llevó a su hija a un nosocomio de la localidad, en donde quedó bajo observación de los médicos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS