Siguenos en
    

Vuelca su ruta por pelear con su novia

El accidente. Una mujer resultó lesionada al volcar una ruta, tras pelear con su novio.

Cuautla, Morelos.- Una mujer resultó lesionada, tras volcar una Ruta 1 en la rivera del río, en la colonia Pablo Torres Burgos, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo al pelear con su pareja sentimental.
La lesionada es Laura Martínez García, de 26 años, con domicilio en la calle Oaxaca, de la colonia Pablo Torres Burgos, quien presentó golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración.
Derivado del accidente fue detenido el rutero Miguel Ángel Rosas Medina, de33 años, con domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos.
El percance ocurrió el domingo, a las 23:00 horas, cuando por la rivera del río Cuautla circulaba una Ruta 1, placas 170175-P, guiada por Miguel Ángel, quien viajaba acompañado de su novia Laura.
Fue a la altura de la colonia Pablo Torres Burgos, en donde la pareja comenzó a discutir, por lo que presuntamente Laura jaló el volante y ocasionó que Miguel Ángel perdiera el control de la ruta y chocara contra el muro de contención.
Tras impactarse contra el muro, la ruta salió proyectada  y volcó en la rivera del río Cuautla, quedando la mujer lesionada.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y atendieron a la mujer, quien se negó a ser trasladada a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron la detención del rutero para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS