Siguenos en
    

Traía un coche robado en el Estado de México

El vehículo. Un sujeto fue detenido con un Platina robado en el Estado de México, en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque de Vicente Guerrero.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido luego de que fuera sorprendido cuando conducía un auto con reporte de robo, por la autopista Acapulco-México, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero.
Se trata de Luis Alberto, de 31 años, con domicilio en la colonia 3 de Mayo, de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El sujeto fue detenido con un coche Nissan-Platina, color gris, placas MEJ-1239 del Estado de México, el cual fue robado la semana pasada en Ixtapaluca, Estado de México.
La detención se registró el domingo, a las 10:30 horas, cuando el dueño del auto observó que su Platina que le habían robado la semana pasada en el Estado de México, circulaba por la avenida Plan de Ayala, por lo que dio parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaorn un operativo en la zona para buscar el auto.
Fue al circular por la autopista Acapulco-México, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en donde los uniformados detectaron el auto, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Ahí, los efectivos confirmaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por posesión de vehículo automotor de dudosa procedencia.

Recuento

Aprehensión
Luis Alberto fue detenido en la autopista Acapulco-México, a la altura del entronque de Vicente Guerrero, con el auto robado.

El delito
El Platina fue robado la semana pasada en Ixtapaluca, Estado de México.


COMENTARIOS