Siguenos en
    Redes Sociales

Tiran tres ejecutados en Tetecalita

Emiliano  Zapata, MORELOS.- A 32 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de febrero, luego de que tres hombres, asesinados a balazos, fueran encontrados en avanzado estado de descomposición en el interior de la reserva ecológica Sierra Montenegro, a la altura del poblado de Tetecalita.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre, de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color y zapatos negros.
Así como otro sujeto de entre 25 y 30 años, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos; y otro más que portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera del mismo color y zapatos negros.
Según autoridades ministeriales, los hombres tenían  aproximadamente seis días de haber sido asesinados.
El hallazgo se suscito ayer, a las 10:00 horas, cuando un campesino que caminaba por la reserva ecológica Sierra Montenegro, a la altura del poblado de Tetecalita, se percató de que entre unos arbutos había tres hombres muertos, por lo que descendió del cerro y solicitó el apoyo de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales acudieron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de tres hombres ejecutados a balazos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos calibre .38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.
Con esta triple ejecución suman cinco personas asesinadas en menos de cinco horas, sin que las autoridades hagan algo al respecto para disminuir la violencia que azota el estado, derivada de la lucha entre las organizaciones delictivas por el control y trasiego de la droga.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la triple ejecución.

Los occisos
Los hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza y abandonados en la Sierra Montenegro, en Tetecalita, Zapata.

Reporte
Un campesino que caminaba por la zona fue quien se percató de los cadáveres y dio parte a las autoridades.

  • 3 casquillos percutidos calibre .38 súper fueron hallados junto a los cadáveres.
  • 6 días de fallecidos aproximadamente tenían los hombres que fueron hallados.

Van a decir los achichintles de Graco y el mismo que no politicen lo de seguridad, para justificar su incompetencia, razgo que ha caracterizado a este gobierno, en decir puras mentiras y echarle la culpa a otros de su incompetencia.

COMENTARIOS