Siguenos en
    

Sin rencores contra León

Le ponen freno. ‘Sambu’ ya no podrá reclamar a los árbitros, porque Mohamed le impondrá multa.

México.- Sin dejar de mencionar que el León es el último campeón, el volante Rubens Sambueza descartó que en América tengan ánimo de revancha, en la víspera del choque entre ambos planteles, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014.
Las Águilas perdieron la final del certamen anterior ante los Panzas Verdes.
“No lo tomo como revancha, es un torneo nuevo, nos dejó molestos haber perdido la final el año pasado, pero no lo tomamos así, sino como un partido más de liga, queremos ganar en casa, ser fuertes de local, esperemos que lo podamos hacer el sábado”, dijo.
Aceptó, sin embargo, que siempre “es bueno ganarle al último campeón, fue merecido campeón, de local queremos ser fuertes, no será la excepción, saldremos a buscar el partido, nos enfrentamos a un gran equipo, soy consciente que en la final pasada nos faltó fortuna.
“Este equipo puede ganar, empatar o perder, estamos trabajando para tener buenos resultados, la idea es trabajar bien para enfrentar el partido con León de la mejor manera”, añadió.
Por otra parte, dijo que comparar al América del argentino Antonio Mohamed con el de Miguel Herrera no es lo mejor, ya que es un proceso diferente.
“Se nos hace prioritario ganar porque somos locales, porque toco madera, pero si perdemos se nos alejan los de arriba, las comparaciones no son las adecuadas, hoy tenemos otro cuerpo técnico, estamos trabajando con el ‘Turco’ y pretendemos hacer el trabajo que quiere, no ha cambiado mucho, me parece que las comparaciones no van”, dijo.


COMENTARIOS