Siguenos en
    

Recupera John las esperanzas

Qu茅 alivio. John Van鈥檛 Schip descansa tras ganarle al Atlas.

Zapopan.- El rostro de John Van’t Schip era totalmente otro. Mucho había cambiado el estado anímico del técnico holandés en relación al inicio de semana, tras la derrota contra el Atlante y pocos días después del jueves, al quedar eliminado en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ganar un clásico siempre es un bálsamo, y para el timonel de Chivas ofrecer el triunfo sobre Atlas cambia el panorama, sobre todo luego de la visita del asesor Johan Cruyff.
“Siempre es importante ganar un Clásico, lo sé porque los jugué en Europa, y sé lo que significa para la gente que está muy cerca del equipo. Fue importante ganar porque ahora nos ponemos otra vez en la carrera por la clasificación a la Liguilla, y debemos pensar en el siguiente partido (contra Querétaro)”, dijo.
Van’t Schip no entró en polémica con las declaraciones de Tomás Boy, quien dijo que Chivas, aunque ganó 2-0, en realidad sólo tuvo una llegada, ya que la segunda anotación de Marco Fabián no se podía tomar en cuenta como una jugada elaborada.
“Él puede decir lo que quiera”, expresó.
Chivas llegó a 20 puntos, y es octavo lugar general, por lo que el técnico percibe una confianza fortalecida en sus jugadores.
“En los últimos seis partidos hemos ganado cuatro, empatamos y perdemos uno, es una buena señal, ayuda en confianza”, dijo.


COMENTARIOS