Siguenos en
    Redes Sociales

Recrudece violencia; matan a seis en Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla

El homicidio. Un joven fue asesinado de tres balazos, tras ser emboscado por sujetos desconocidos, en Cuernavaca.
El homicidio. Un joven fue asesinado de tres balazos, tras ser emboscado por sujetos desconocidos, en Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un recrudecimiento de la violencia se suscitó en menos de cuatro horas, luego de que seis personas fueran asesinadas en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla.

De las seis personas, dos de ellas presuntamente fueron ejecutadas por integrantes de la delincuencia organizada; además, se registró un feminicidio, luego de que una mujer fuera asesinada a golpes y asfixiada por un hombre con el que mantuvo relaciones sexuales en un hotel.

Asimismo, un sujeto fue ultimado a puñaladas por un salvadoreño, en pleno Centro de Cuernavaca, y dos menores de edad fueron asesinados durante riñas: uno a balazos y el otro a cuchilladas.

 

Ejecutan a joven 

de tres balazos

A 18 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de mayo, luego de que un joven fuera asesinado de tres balazos en la cabeza y abandonado en la calle Hule, de la colonia Ejidos de Acapantzingo.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado, a las 23:30 horas, cuando habitantes de la calle Hule escucharon tres detonaciones, por lo que salieron para ver qué ocurría.

Ahí, los vecinos observaron que sobre el pavimento había un hombre tirado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a tiros.

Debido a ello, los efectivos acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 3 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley, y abrieron la carpeta de investigación SC01/5431/2013. 


COMENTARIOS