Siguenos en
    

Pierden el camino y caen a barranco

El vehículo. Así quedó la camioneta, luego de que el conductor perdiera el control y cayera al fondo de un barranco, en la carretera federal México-Cuernavaca.

Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, cuando circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado Monte Cristo, en Huitzilac.


Según autoridades municipales, derivado del accidente, tres personas, de quienes únicamente se supo que son del Estado de México, resultaron lesionadas, por lo que fueron internados en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
Asimismo, señalaron que el accidente se suscitó ayer, a las 16:00 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba una camioneta con camper, Chevrolet-1500, color verde, placas HC-69880 del Estado de Guerrero, en donde viajaban tres personas.
Fue a la altura del poblado de Monte Cristo en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era manejada la camioneta, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, la camioneta dio de giros y volcó hasta quedar sobre su costado derecho, entre unos árboles, con sus ocupantes lesionados en el interior.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja arribaron al sitio, les brindaron las primeras atenciones a los lesionados, y los trasladaron al Hospital General, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Policías municipales y estatales que fueron informados de lo sucedido, acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF), División Caminos, arribaron al lugar, inspeccionaron el vehículo, estimaron los daños en más de 10 mil pesos y ordenaron a una grúa el remolque de la unidad al corralón.


COMENTARIOS