Siguenos en
    

Jalonea a una mujer y le quita su cadena

Julio César Hernández fue detenido en posesión de una cadena de oro que minutos antes le robó a una mujer.

Un hombre fue detenido, tras jalonear a una mujer y despojarla de una cadena de oro, cuando caminaba por la calle Tetela, de la colonia Tlaltenango, en Cuernavaca.


Se trata de Julio César Hernández, de 36 años, con domicilio en la privada Laurel, del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, quien al momento de la detención traía consigo en el pantalón la cadena robada.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el miércoles en la tarde, cuando una mujer caminaba por la calle Tetela, con dirección al cajero de HSBC, ubicado en la glorieta de Tlaltenango.
Al salir del cajero, cuando se dirigía hacia su casa, la fémina fue sorprendida por el sujeto, quien la jaloneó y la despojó de una cadena de oro, para, posteriormente, escapar del lugar.
Tras el robo, la mujer solicitó el auxilio de policías municipales que se encontraban realizando recorridos de seguridad por la zona.
Al ser informados de lo sucedido, y con las características del ladrón, los efectivos desplegaron un operativo y capturaron al hombre en la avenida Calzada de los Reyes y calle Tetela.
Al ser revisado, al sujeto le fue encontrada la cadena de oro, además fue reconocido por la mujer como el responsable del robo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.


COMENTARIOS