Siguenos en
    

Asesina salvadoreño a sujeto de 8 puñaladas

Cuernavaca, Morelos.-  Un hombre fue asesinado a puñaladas por un salvadoreño, tras ser agredido cuando caminaba acompañado de su familia por la calle Arteaga, frente a la iglesia “Jesús de Nazareth”, en el barrio de Tepetates, en la colonia Centro.

El occiso es Fernando Tavira Marquina, de 40 años, con domicilio en la calle 10 de Abril, de la colonia Las Granjas, de Cuernavaca, quien falleció minutos después de ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, tras recibir ocho puñaladas en el tórax, abdomen, cuello y antebrazo izquierdo.

Derivado de los hechos, fue detenido José Mauricio Bonilla Siciliano, de 41 años, originario de Sonsonate, El Salvador, quien actualmente vivía en hoteles de Cuernavaca; a quien le fue asegurado un cuchillo con mango de madera, de 20 centímetros de largo, con manchas de sangre.

Los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando Fernando junto con su esposa Andrea Lagunas Leguizamo, su hijo José Fernando y su novia Adriana, caminaban por la calle Arteaga con dirección a Clavijero.

Ahí, al llegar a la entrada de la iglesia “Jesús de Nazareth”, el hombre se detuvo para mirar algunos artículos en un local, mientras que sus acompañantes siguieron caminando, pero al ver que tardaba mucho, su esposa volteó y observó que su marido tambaleaba hacia ella agarrándose el cuello, y al gritar de dolor le brotó sangre de la yugular.

En ese momento, el agresor escapó rumbo a la calle Clavijero, mientras la esposa de Fernando pidió auxilio, por lo que policías municipales que se encontraban cerca acudieron al lugar y detuvieron al salvadoreño frente a la entrada de Plaza Lido.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, en donde falleció minutos después de haber ingresado, debido a las puñaladas que recibió.

Tras ser detenido, el salvadoreño fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado. 


Yo conozco a la familia del Sr. Fernando, son gente trabajadora y honorable que, independientemente del motivo como lo expresa el señor de arriba, no merece nadie, ningún ciudadano de Cuernavaca un enfrentamiento de este tipo por la ineptitud de las autoridades.

Era mi vecino un señor muy tranquilo y amable al enterarme ..d lo q le paso m dio coraje pq no merecia morir asi

YA ESTUVO,,ESTA .P.I.N.C.H.E ..B.O.L.A. ,,D.E I.N.D.I.O.S,,NADAMAS VIENEN A C.H.I.N.G.A.R. A CUERNAVACA,,GENTE NO TENGAN MIEDO,,SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA,,NOSOTROS LA CIUDADANIA VAMOS A PONERLES EN SU M.AD.R.E.,,,YA TENEMOS SUFICIENTE CON LAS LACRAS LOCALES,,COMO PARA SEGUIR SOPORTANDO A ESTA BOLA DE. I.N.D.I.O.S.,,,,Y NO DIGO ,LO DE I.N.D.I.O.S POR LA ESTIRPE,,ESO NADA TIENE QUE VER,,LO DIGO POR IGNORANTES,,,,SI A LOS FRANCESES LES PUSIMOS ES SU PROGENITORA,,EN LA BATALLA DE PUEBLA,,,CON MAS RAZON A ESTA BOLA DE NACOS,,.VIVA MEXICO C.A.B.R.O.N.E.S.,,DIARIO DE MORELOS ME APUEGO A LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTIPULADA EN NUESTRA CONSTITUCION MEXICANA,,POR FAVOR NO CENSUREN MI COMENTARIO,,ES MI SENTIR,ES EL SENTIR DEL PUEBLO,,.GRACIAS..

PURO DESGRACIADO MARA SALVATRUCHA, SI LAS AUTORIDADES NO PONEN UN ALTO A ESTAS BESTIAS NO SE AUEJEN DESPUES DE QUE ESTEMOS LLENOS, AHORA NO SOLO BASTA CON EL NARCO AHORA TAMBIEN TENDREMOS QUE BATALLAR CON ESTAS ESCORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días:

Por medio de este conducto me dirijo a ustedes de la manera mas respetuosa solo para decirles que las noticas que nos informan no son del todo buenas ya que en este caso como podemos observar no vienen los motivos por los cuales atacaron al hombre, por tal motivo los invito a que cuando hagan sus investigaciones lo hagan de una forma profunda ya que así no dicen nada.

Saludos

Por este mismo conducto, te comento que esta persona es un hijo de un doctor muy prestigiado, con muchos años en el sector salud

Buenos días:

Por medio de este conducto me dirijo a ustedes de la manera mas respetuosa solo para decirles que las noticas que nos informan no son del todo buenas ya que en este caso como podemos observar no vienen los motivos por los cuales atacaron al hombre, por tal motivo los invito a que cuando hagan sus investigaciones lo hagan de una forma profunda ya que así no dicen nada.

Saludos

Esos maras se encuentran en casas de seguridad delos patios de la estacion, ahi esta su cuartel, las autoridades les brindan proteccion

Exacto, y eso no es información que desconoce la policía solo que tienen miedo de hacer algo o si no lo hacen es por que tienen que ver con ellos, esa gente de la Estación es la que trae asoleada a los comerciantes de la zona centro y de verdad ya hace falta que se les ponga un alto o los mismos comerciantes deberán hacer algo y se perderá todo estado de derecho.

Obvio el fallecido debió tener algo que ver con esa gente por que no lo hicieron por robo ni nada parecido si deben de investigar que hay detrás de esto.

Saludos y no nos dejemos de esta bola de vividores acabemos con ellos

COMENTARIOS