Siguenos en
    Redes Sociales

Arrasa incendio con casa; hay 3 heridos

El inmueble. En cenizas quedó una casa de madera ubicada en la colonia Flores Magón, tras ser consumida por un incendio.

Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas por quemaduras leves, y una intoxicada, luego de que un incendio arrasara con una humilde vivienda de madera ubicada en la colonia Flores Magón.
Al respecto, el director de Bomberos de Cuernavaca, Jesús Reyes Salinas señaló que recibieron un reporte ayer, a las 9:30 horas, en donde les mencionaron que se registraba un incendio en una vivienda localizada en la calle Vías del Ferrocarril.
“Llegamos, efectivamente se estaba quemando una casa de madera, ya vecinos en el lugar trataron de controlarlo, ya cuando llegamos también nosotros  terminamos de extinguirlo y controlarlo totalmente”, refirió.
Comentó que uno de los propietarios del inmueble se encontraba durmiendo en otro de los cuartos, sin embargo, dijo que no resultó lesionado de gravedad, únicamente presentó una quemadura en el pie derecho.
Además, precisó que otra persona fue atendida por los paramédicos derivado de una quemadura moderada, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
“Se sacaron dos tanques de gas, uno será dejado en el lugar ya se está revisando, ya que no sufrió ningún daño debido al calor, otro si lo vamos a quitar, ese sí incluso estaba prendido cuando llegamos, ese se retira por seguridad ya no es recomendable que se use, el otro sí lo vamos a dejar”, aseveró.
Reyes Salinas apuntó que en los últimos días han atendido cinco incendios en casa habitación, y dijo que en algunos casos, estos se originan por las malas instalaciones eléctricas y de gas.
Debido a ello, exhortó a la población a dar mantenimiento y revisión periódicamente a las instalaciones eléctricas y de gas, así como a evitar tener plásticos y cartones acumulados en los domicilios.

El siniestro
El incendio arrasó con una casa de madera ubicada en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

Reporte médico
Dos hombres resultaron con quemaduras en los pies, mientras que otro sujeto se intoxicó con el humo del incendio.

2 personas presentaron quemaduras leves, tras registrarse un incendio en una casa de madera.


COMENTARIOS