Siguenos en
    Redes Sociales

¡Pesadilla!

Brasil es humillado en Semifinales por Alemania, con una goleada que rompe cualquier récord en Copas del Mundo

Belo Horizonte.- Alemania hizo trizas en media hora la ilusión de 200 millones de brasileños de llegar a la final del Mundial 2014, al vapulear 1-7 a su selección y así llegar por octava vez en su historia a una serie por el título.
Los alemanes consiguieron su primer triunfo sobre el pentacampeón, que lo había derrotado 2-0 en la final de Corea-Japón 2002 y en la Copa Confederaciones 1999 y 2005. Fue su segunda victoria en las 4 semifinales consecutivas que ha alcanzado en el presente siglo.
Apoyado por miles de aficionados en las gradas con máscaras de su astro Neymar Jr, ausente por fractura de la tercera vértebra lumbar, Brasil tuvo la pelota en los primeros minutos, pero sin inquietar, y en los siguientes se notó la ausencia del capitán, el defensa Thiago Silva.
Miroslav Klose entró a la historia a los 21 minutos, al contrarrematar dentro del área un balón que Julio Cesar le había tapado previamente. Fue su gol 16 en Mundiales para convertirse en el máximo goleador en la historia.
El arbitraje del mexicano Marco Rodríguez fue bueno, sin complicaciones. Aunque los brasileños trataron de engañarlo en 3 ocasiones al tirarse dentro del área, pero no decretó penal en ninguna. Sólo amonestó al brasileño Dante.


COMENTARIOS