Durante los últimos días, el actor Eleazar Gómez ha estado en el ojo del huracán luego de que fuera detenido por el delito de violencia familiar equiparada por agredir a su pareja, la cantante y modelo Tefi Valenzuela, el jueves 6 de noviembre pasado.

Algunos actores aprovecharon para apoyar al actor en estos momentos y muchos otros más despotricaron en su contra, pero fue el día de ayer cuando su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, rompió el silencio y se pronunció al respecto.

Fue a través de sus redes sociales que Zoraida Gómez, según sus seguidores y medios de comunicación, lanzó su primer mensaje luego de la detención de su hermano Eleazar.

En sus historias de Instagram subió un mensaje con la palabra "Fe" seguido de un emoji de corazón, lo que muchos creen que es una palabra de aliento por el duro momento que su familia atraviesa luego de las consecuencias del salvaje comportamiento de su hermano.

El mensaje de Zoraida Gómez llegó horas antes de que Televisa y el productor a cargo de la telenovela "La mexicana y el güero"Nicandro Díaz, se pronunciaran al respecto de la participación de Eleazar en este proyecto, del cual lo despidieron por el episodio de violencia que propició.

"Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela 'La Mexicana y el Güero', dijo Nicandro Díaz.

Además, la producción informó que para el papel que interpretaba Eleazar en la novela, el de Sebastián de la Mora, también llamado "Bastián", se realizará un casting en los próximos días para continuar la telenovela. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp