Zacatepec. - Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el Clausura 2019 es como los Cañeros del Club Atlético Zacatepec enfrentarán hoy, en punto de las 17:00 horas, a los Venados de Mérida.
Tras el 2-2 ante Correcaminos, los dirigidos por Ricardo Valiño quedaron con un sabor amargo, pues hubieran querido estrenarse con triunfo ante su afición. Por ello hoy, aunque sea en el estadio Carlos Iturralde, tratarán de ganar como sea.
Sin embargo la tarea no será sencilla pues enfrente tendrán a un rival lastimado y que tiene los mismos deseos de gane.
Los Venados, dirigidos por el morelense Sergio Orduña, cayeron en la Fecha 1 ante el Tampico Madero, así que hoy no se la dejarán sencilla a los Cañeros.
El cuadro del sureste mexicano posee a jugadores como Armando Navarrete, Carlos Galeana, Aldo Polo, Francisco Uscanga, Franco Faría y Alfonso Tamay como fichas importantes.
Por otra lado, Rodrigo Prieto, quien salió de cambio el duelo pasado, podría ver acción para el Zaca si es que Valiño así lo decide. De igual manera, queda la incógnita si los pases del argentino Ramiro Fergonzi y del ecuatoriano José Cortez ya están liberados para que puedan jugar.
Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp