El equipo morelense A.C. Zacatepec logró esta tarde en Jalisco su pase a las semifinales d ela copa de ascenso MX, al vencer 1-0 (global 2-0) a sus rivales Leones Negros de la UdeG quienes se quedaron con las ganas de avanzar a Semifinales al ser eliminados un partido ríspido, accidentado y con polémica incluida, el partido de ida que se jugó en casa también se logró el triunfo por 1-0, en este partido los cañeros se impusieron al saber manejar el reloj y aprovechar la oportunidad cuando esta apareció.

 

 

El gol del triunfo para el equipo de la selva cañera fue obra de Kevin Magaña al minuto 89, congelando las aspiraciones del conjunto universitario y de los 13 mil 636 aficionados que se dieron cita en el Estadio Jalisco.

 

Leones terminó el juego con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Godínez a 15 minutos del final, así como con dos cambios obligados por las lesiones de Jorlian Sánchez y Arturo Ortiz.

Además el arquero Felipe López hizo su parte al detener un penal en el primer tiempo a Rodrigo Prieto, lo que hacía soñar a la comunidad universitaria y poner en aprietos a la selva cañera, durante el partido también se anuló un gol a los felinos, por fuera de lugar marcado por el asistente arbitral, dando fuerza a los cañeros y calentando las cosas en el terreno de juego por parte del equipo jaliciense.

Hay semifinales en casa, Morelos, vayan prepandose para la gran fiesta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp