Cuernavaca.- Como si se tratase de una Final es como el Club Atlético Zacatepec afrontará su duelo de mañana ante Cafataleros de Chiapas, en la Jornada 6 del Clausura 2020 del Ascenso Mx.

Así lo definió su zaguero argentino Lucas Trejo, quien consideró que la clave para que el ‘Zaca’ sume los tres puntos ante un equipo tan peligroso como lo será el chiapaneco será el de mantener la intensidad.

“(Jugaremos mañana) haciendo lo que venimos haciendo, de local creo que somos un equipo intenso, que se ha parado siempre bien, contundente.

“Hay que seguir manteniendo eso es la clave para nosotros.
 Por eso estamos trabajando en mantener la intensidad del equipo, en corregir esos errores que nos han llevado a que nos conviertan y mentalizados que para nosotros el partido del día sábado es una Final”, declaró.

Lucas sabe que los Cafetaleros con Leonardo Casanova, como su nuevo entrenador, buscará sumar sí o sí, pero ellos están preparados para contrarrestarlos en el estadio ‘Coruco’ Díaz.

“(El cambio de técnico) estos los va a fortalecer a ellos, tienen que ganar sí o sí acá, nosotros también tenemos que ganar porque son sumamente importante los puntos, así que estamos preparados para jugar un partido que será sumamente difícil”, agregó ante los medios.
 
‘De local somos un equipo intenso’

¡Como si fuera una Final!

Lucas Trejo reconoce la importancia de que Zaca derrote a los Cafetaleros

Se ve pronto en la Liga Mx

Lucas Trejo pudo quedarse con el Deportivo Táchira en Venezuela y jugar Copa Libertadores, pero su decisión para llegar al Zacatepec fue porque confía en que el equipo subirá a Primera División.

 “En su momento dejé una Copa Libertadores con el equipo anterior, pero porque tengo claro que este equipo en mayo va a estar en Primera División, independientemente de los traspiés, de las dificultades que hay en el camino que son normales, pero la fe está puesta en que esté en Primera División.

“Y el estar en Primera es un objetivo muy lindo para cualquier futbolista y lo mismo estar en el Ascenso mexicano te lleva a estar muy bien.
  A veces hay que dar un pasito atrás para tomar más impulso”, dijo el argentino.

 

Feliz en Zacatepec

Para nosotros es sumamente importante, no sólo ganar el sábado sino los dos (juegos en casa), para que el equipo agarre rumbo de manera importante.
” Lucas Trejo, defensa del CA Zacatepec.

Por Marco Avelino /  pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp