Zac Efron, protagonista de “High School Musical” causó revuelo en redes sociales, después de que se filtrara una fotografía en la que aparece con el rostro un tanto diferente, ya que según los cibernautas ahora luce muy distinto.

 

El actor participó en el “Earth Day! The Musical”, un video exclusivo de Facebook Watch para conmemorar el Día de la Tierra, que contó con la participación de varios artistas, entre los que figuraba Zac Efron.

 

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cara del famoso, ya que, según los usuarios, luce bastante diferente y suponen que se inyectó “botox”.

Por su parte, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen especial para celebrar el Día de la Tierra y le recordó a los usuarios que “viven en un mundo hermoso y que deben protegerlo”.

 

 

“Es el día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo”, escribió el actor.

Usuarios se burlan del aspecto de Zac Efron en redes sociales

Como era de esperarse, los internautas utilizaron Twitter para hablar sobre el cambio en el rostro del actor y publicaron cientos de memes.