La youtuber saltó a la fama a través de la plataforma YouTube, con su simpatía, su peculiar voz, belleza y sus tips, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya logró convertirse en una de las consentidas del público. Pero ahora también goza de una cuantiosa fortuna al posicionarse como una de las 10 mujeres más ricas de México.

De acuerdo con la Revista Clase, como cada año la plataforma Alto Nivel, dio a conocer quiénes son las mujeres mexicanas que destacan en el sector empresarial por su dirección y visión financiera.  La youtuber mexicana ha dado importantes pasos con su línea de cosméticos que la posiciona dentro de la lista de las 10 mujeres más ricas de México. La simpática Yuya ocupa el lugar número ocho de la lista.

En 2017 Yuya cumplió uno de sus más grandes sueños y lanzó su línea de cosméticos y junto a Republic Cosmetic, crearon "Bailando juntos", con la que cautivo no solo a su público de YouTube, también a decenas de jóvenes que son amantes de los productos de belleza.

Entre los productos de la línea de belleza de Yuya destacan: brochas, labiales, sombras, rubores, esmaltes, delineadores, máscara para pestañas, cremas y hasta tattoo stamps.

Yuya comparte la lista con otras impresionantes mujeres como Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Bertha González Nieves. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp