Con el fin de ganar unos cuantos “likes” y nuevos seguidores, un youtuber identificado como Mijaíl Litvín pegó a uno de sus amigos a un helicóptero usando sólo cinta adhesiva y grabó el hecho.

El joven youtuber que es conocido por realizar videos de hazañas extremas y absurdas, llegó al límite con su nuevo video pues puso en peligro la vida de su amigo, al pegarlo sólo con cita a un helicóptero mientras volaban por las alturas.

Tras hacerse viral, y pensando que no ocurriría nada, las autoridades de Moscú, en Rusia, anunciaron el inicio de una investigación preliminar contra Mijaíl Litvín, para llevarlo ante la justicia por no cumplir con las normas de seguridad para pilotear un avión.

Y es que en el video que compartió el joven, se observa a un hombre atado solo con cinta de embalaje a la parte de abajo del helicóptero; esto mientras la nave se eleva del suelo a una altura de alrededor de cinco metros y el youtuber sólo graba los hechos.

Las autoridades ya investigan los hechos, pues el vuelo que no cumplia con las normas de seguriad, puso en riesgo la vida de un a persona, lo que podría terminar en un proceso penal por esta acción.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp