El cuerpo de un hombre de 29 años de edad, identificado como el youtuber Miguel Vivanco, alias ‘El Jasper’, fue encontrado sin vida en Culiacán, Sinaloa, con huellas de tortura y los ojos cubiertos con una cinta de color verde, así como esposado de las manos. Los signos señalan que fue asesinado a balazos.

El cuerpo fue encontrado durante la mañana de este sábado 23 de noviembre, luego de que fue privado de su libertad en días pasados por un grupo armado.

Vivanco fue privado de la libertad días antes por un grupo de personas armadas, y fue hasta el 23 de noviembre que fue encontrado muerto en un camino de terracería cerca de la sindicatura de El Ejido El Quemadito, en Culiacán, y fueron los familiares quienes dieron aviso a las autoridades desde la mañana de este día. 

Estaba en un camino de terracería, el cual comunica la carretera La 20 y la carretera Culiacán-El Dorado al ejido El Quemadito, cerca del rancho La Vía.

Hallaron a Miguel tirado boca arriba con visibles huellas de violencia y los ojos cubiertos con cinta verde; presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El youtuber fue localizado cerca del lugar donde el agente de la policía municipal Ramón Alberto fue encontrado sin vida. También fue privado de su libertad en la sindicatura Quilá por un grupo armado tras haber ingresado su domicilio por la fuerza.

Su cuerpo estaba envuelto en una sábana con más de 70 disparos de fusil R15 y atado con una cinta del mismo color que la que utilizaron con El Jasper.

El estilo de El Jasper se hizo especialmente popular entre los jóvenes, quienes seguían sus videos por su estilo de vida, humor y el contenido dinámico que publicaba en sus redes sociales.

Además, su vínculo con Marquitos Toys fue estrecho, ya que además de compartir proyectos digitales, ambos mantenían una relación cercana.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp