Los youtubers hacen de todo con tal de conseguir seguidores yreproducciones, desde retos absurdos hasta acciones insólitas, algunas con más sentido que otras, claro está.

Recientemente se dio a conocer que Jimmy D. Donaldson, un vloggero mejor conocido como Mr. Beast, dejó con la boca abierta a los empleados de un restaurante luego de sentarse en una de sus mesas.

Y no, no por su fama -aunque cuenta con casi 9 millones de seguidores- sino por la generosa propina que dejó. 

Su canal está basado en experimentos y desafíos benevolentes por lo que decidió sorprender a una mesera. 

 

De acuerdo con el portal Wral.com, el joven entró al restaurante Sup Dogs ubicado en Greenville, Carolina del Sur, y pidió el menú y dos vasos de agua.  

Tras estudiar la carta y beberse el líquido vital, pidió la cuenta y salió del lugar dejando encima de la mesa una propina de 10 mil dólares.

Junto a los billetes dejó una nota con la siguiente frase:

 

Gracias por el agua, estaba muy rica".

 

Se dice que el bloguero estaba en el local con sus amigos, quienes grabaron la reacción de la joven al recibir el dinero; el video aún no sale a la luz. 

Bret Oliverio, el propietario de Sup Dogs, contactó con el generoso cliente cuando supo de quién se trataba y le preguntó por qué lo había hecho. 

 

Me dijo que quiere que todo el mundo sepa que a las buenas personas les pasan cosas buenas".

 

La mesera que le sirvió el agua a MrBeast se quedó con 800 dólares y repartió el resto entre sus compañeros de trabajo.

Eso podría haber sido como cualquiera en mi turno, ya sabes. No hice nada para merecer tanto dinero. Quería dividirme y ser justo con todo el mundo", dijo la joven al programa Today.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp