En una entrevista para la televisión el actor Alec Baldwin, dijo que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala y mató a la directora de fotografía de la película "Rust". 

Muchas han sido las críticas de las que ha sido objeto Alec Baldwin luego de la tragedia del 21 de octubre durante la grabación de la película “Rust” en la que la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, murió de un disparo al momento en el que se grababa una escena en la que el actor debía disparar a la cámara y el arma había sido cargada con una bala real.

Este miércoles se hizo publico el adelanto de la primera entrevista que el famoso actor de 63 años ha concedido luego de la tragedia y en la que rompió en llanto al relatar su versión de lo ocurrido. A la fecha solo se tenían algunas declaraciones que había dado a la prensa en las que rechaza toda responsabilidad y se solidariza con la familia de Hutchins.

“No apreté el gatillo. No apreté el gatillo”, dijo el actor al periodista de la cadena de televisión ABC George Stephanopoulos, según el extracto de la entrevista que se emitirá el jueves.

“¿Así que nunca apretaste el gatillo?”, preguntó Stephanopoulos a Baldwin.

“No, no, no. Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo. Nunca”, respondió Baldwin.

El actor añadió que no tenía ni idea de cómo llegó una bala real al set de la película del Oeste que se estaba rodando cerca de Santa Fe.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado