Yecapixtla, Morelos.- Gran afluencia de visitantes locales y de otras entidades  se han dado cita en la edición 2018 de la Feria de la Cecina en Yecapixtla, donde los atractivos son las presentaciones musicales y la gastronomía típica de esta localidad.

Desde el jueves pasado, el tradicional festejo inició con diversas actividades como la presentación del Brinco del Chinelo y la presentación de comparsas de poblados del municipio; para el día viernes la fiesta continuó con la presentación de grupos musicales, y ayer, sábado, la comida típica recibió a miles de comensales.

Este fin de semana la actividad en la “Capital Mundial de la Cecina” se ha incrementado con la presencia de miles de turistas; la zona centro de Yecapixtla se ha vestido de colores y los establecimientos de comida lucen abarrotados de visitantes.

En las calles de la cabecera municipal se puede observar la venta de alfarería, artesanías, artículos de piel y diversos puestos que ofrecen alimentos y bebidas. En la explanada se presentan shows artísticos y musicales, que llos visitantes disfrutan.

La festividad, que terminará hasta el próximo domingo, contempla un abanico de presentaciones de artistas de la localidad de renombre, además de este día que se lleva a cabo una exhibición de charrería y escaramuzas.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp