YAUTEPEC, MORELOS.- “Al cierre de la actual administración en Yautepec se tienen finanzas sanas y no se enfrentan deudas por créditos o laudos”, afirmó el edil Agustín Alonso Gutiérrez.
Señaló que continuarán obras de infraestructura en esta última etapa de su gobierno.
Derivado de la última etapa de los gobiernos municipales, que en su mayoría enfrentan problemas económicos al cierre de la administración, el edil de Yautepec sostuvo que en su municipio la situación es muy distinta, ya que existe una buena gestión de los recursos.
Alonso Gutiérrez aseveró que la comuna a su cargo tiene una estabilidad financiera que permite cerrar con buenos números la actual administración.
Indicó que en comparación con otros ayuntamientos, el de Yautepec está cerrando el año entregando obras de gran importancia para los habitantes de diversas comunidades, las cuales fueron compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Agustín Alonso puntualizó que, a su vez, recibió una administración estable, lo que le permitió dedicarse a desarrollar obra pública y poner en marcha programas sociales que requería la ciudadanía.
En este sentido, el mandatario municipal acotó que durante los últimos meses se estarán llevando a cabo inauguraciones de obras fundamentales en el histórico municipio de Yautepec.

Agustín Alonso informó que el actual periodo como alcalde lo cerrará con buena administración

"No tengo deudas, ni un solo crédito ni una sola deuda. En mi municipio hay finanzas sanas.”  Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp