El Instituto Nacional Electoral en Morelos, informa que ya está disponible el micrositio ubicatumesa.ine.mx, para que la ciudadanía localice fácilmente la dirección de la Mesa Receptora en la que le corresponderá emitir su opinión el domingo 1 de agosto.

La Mesa Receptora de la Consulta Popular, es el órgano integrado por ciudadanas y ciudadanos, autorizados para recibir, clasificar y contar las opiniones emitidas y registrar los resultados. En el estado se instalarán 903 mesas receptoras.

¿Cómo saber dónde votar?

Para participar, las y los ciudadanos podrán verificar el domicilio de la Mesa Receptora donde les corresponda conforme a su domicilio registrado ante el Registro Federal de Electores, a través de la dirección electrónica: 

ubicatumesa.ine.mx

donde al registrar el estado y la sección electoral que aparece en la Credencial, se desplegará el domicilio, así como el mapa de ubicación en la que podrán participar.

Vale la pena señalar que, se incrementó la capacidad de atención de las mesas receptoras, la cuales podrán recibir la opinión de hasta 2 mil personas.

El listado con la ubicación de las mesas receptoras de la Consulta Popular, también se encuentra publicado en los estrados de las juntas distritales ejecutivas y en los Módulos de Atención Ciudadana, para aquellas personas que no tienen acceso a internet y puedan consultar estos listados.

Para mayor información, se cuenta con las páginas: www.ine.mx/consultapopular/ y Facebook/INE Morelos, con la línea gratuita 800 433 2000 o en WhatsApp, al número 55-5809-7300 (solo di Hola e Inés te contestará), medios en los que el INE estará atendiendo dudas respecto a la Consulta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp