Sí repetidas ocasiones te han dicho que eres el alma de la fiesta, definitivamente esto es para ti.  

Regularmente el organizar una fiesta es una preparación que lleva mucho tiempo, ya que se debe hacer una planeación previa sobre invitados, decoración, espacios, alimentos y demás que no pueden faltar en esa fecha especial que se quiere festejar.  

También un punto muy importante es la música que amenizará el evento, e incluso algún show que hará que la fiesta se ponga en ambiente.  

Recientemente un fotógrafo confesó en su TikTok cómo puedes lograr que tu fiesta se ambiente, esta declaración surgió luego de un evento al que asistió, en este video contó su experiencia en una boda, donde le pidieron no tomarle foto a unos invitados ya que en realidad eran personas contratadas para ambientar la noche. 

“En el mundo de las bodas existe el puesto de invitado de ambientación, cuyo objetivo meramente es levantar el evento. Ponerte a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que eres un invitado más” comenzó contando. 

Parece extraño, pero revela que las personas son contratadas y les pagan para que bailen y tomen en la fiesta, y de esta manera animen a los demás invitados a estar en ambiente junto con ellos. 

“Esto no es todo. Ir a agarrar la fiesta no es gratis porque a estas personas se les paga entre 2 mil y 3 pesos por persona. Se contratan alrededor de 2 a 3 parejas por evento” finalizó. 

 

@untalfredo Más info para aplicar en mi ig: UnTalFredo #bodas #weddingplanner sonido original - Un Tal Fredo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp