México.- El 14 de septiembre, la Ultimate Fighting Championship organizó la Noche UFC, engalanada por peleadores mexicanos y hubo uno que se destacó del resto, Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez, quien venció por decisión a Ode’ Osbourne, en La Esfera de Las Vegas, Nevada.
La victoria elevó los niveles de popularidad del ‘Lazy Boy’, quien reconoció que no fue sencillo obtener la victoria en su segunda presentación en la UFC.
“Los planes de Dios son perfectos y si yo tenía que pasar esta adversidad con un oponente tan experimentado, con 10 peleas en la UFC y yo siendo mi segunda pelea, en la fecha tan importante que fue yo siento que fue una prueba que Dios me puso y que yo estaba dispuesto a superar.
“Dios tiene un plan para mí, yo lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y disfrutar de las bendiciones. Ahora puedo estar con mi familia, puedo abrazar a mi bebé, puedo darle un beso a mi esposa y decirle ‘he vuelto después de tanto tiempo lejos de ustedes’”, añadió.
Luis Ronaldo Rodríguez, quien combate en la categoría de peso mosca, recalcó que ahora puede sacar adelante a los suyos, prometiéndole a su madre que no habrá más hambre ni carencias, además de tener un sitio seguro donde vivir.
“Abrazar a mi madre y decirle ‘mami, ya no vamos a pasar carencias, ya no vamos a tener que dormir en la calle, ya no vamos a volver a pasar hambre, ya no vamos a volver a pasar frío’, eso es lo que disfruto, por lo que tanto he estado peleando, es por lo que tanto lucho todos los días, para darle un futuro mejor a mi familia.
“En esta pelea di mi alma, di mi cuerpo, mi corazón, porque estaba peleando no sólo por mis sueños, sino por mi tierra, por mi sangre, por mi raza”, afirmó.