Detectan inconsistencias en el proceso de entrega recepción en el municipio de Cuautla; autoridades electas indicaron que falta información de diferentes áreas y que se actuará por la vía legal.
El hoy alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, dio a conocer que se encontraron diferentes irregularidades en el proceso de entrega de información a la nueva administración que ostenta.
Esto luego de que se realizara este protocolo de firma del acta de entrega recepción, en donde estuvieron presentes ambas comisiones de enlace, y en la que se hizo público que se entregaría la información de todas las áreas y el estado que guarda la administración.
“A nosotros nos dijeron que iba a ser una entrega global, sin embargo, luego nos informaron que áreas como Tesorería, el Sistema Operador de Agua, Desarrollo Agropecuario, y otras oficinas que faltan, tuvimos que marcar las observaciones y se pusieron en el acta”,
Declaró que es importante que el representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) conozca que esta entrega es incompleta, que falta información y que a partir del primero de enero tendrá que ser de dirección a dirección para que se cumpla con este proceso.
Entrega-recepción. La administración entrante denuncia irregularidades en el proceso, y afirma que actuará por la vía legal.
Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
