Megan la muñeca asesina estará de regreso y volverá de la mano de James Wan, el filme ha sido muy bien recibido por el público. Y ahora te diremos cuando podrás ver la segunda parte.

Era de esperar que se vendría una secuela, ya que la muñeca podía manifestarse en otros objetos de inteligencia artificial que tenía Gemma (Allison Willliams), para demostrarle que ella podía funcionar en otros dispositivos.  

Pues Megan 2.0 ya está confirmada por Universal Pictures, asì que nuevamente veremos las protagonistas luchas contras las nuevas manifestaciones que Megan haya dejado y evolucionado en otros dispositivos. Megan fue una película realizada con 12 millones de dólares como presupuesto, y hasta el momento ha logrado recaudar 92 millones a nivel mundial y sigue incrementado, siendo junto a Terrifier 2, Sonríe, El teléfono negro de las mejores películas de terror del 2002.

Universal Picture ha fijado la fecha de estreno para el próximo 17 de enero del 2025, así que tendremos que esperar dos años para saber cuál será la trama de la muñeca asesina.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado