Cuenta con almacenamiento múltiple para refrigerar bebidas; barriles pequeños y hasta convertirse en un refrigerador convencional,con capacidad para 166 botellas.
El New Air mantiene tus vino a una temperatura de 40 y 65 °C

CARACTERÍSTICAS

24 pulgadas de ancho, por lo que puedes guardarlo en una esquina o en cualquier lugar que le quede. La etapa de enfriamiento asegura que el aire frío llegue a cada esquina para que cualquier sustancia vegetal permanezcan igual que antes. Por su diseño ayuda a colocar la cantidad máxima de botellas de vino. La cantidad estimada de 166 botellas representa la botella típica de Burdeos. Por lo tanto, nunca debe preocuparse por el tamaño de la botella.

Cuenta con bloqueo de seguridad lo cual  ayuda a proteger las botellas de los niños y la alta volatilidad de la temperatura interior.
Las puertas cambian fácilmente la dirección de la puerta de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Le brinda otra facilidad de acceso y también se adapta al refrigerador en cualquier lugar.
La puerta de vidrio de doble panel permite un mejor control de la temperatura. la unidad mantiene bien la temperatura y se enfría muy rápidamente después de abrirla para recuperar la próxima botella de vino.
Los filtros de carbón son reemplazables.
Si necesita cambiar el filtro de carbón, puede hacerlo fácilmente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp