El cuadro Felino supera al Palmeiras  y ahora espera rival, que puede ser el Bayern Munich en el Mundial de Clubes

Qatar.- Los Tigres de la UANL dejaron atrás las burlas en las redes sociales, al convertirse en el primer equipo mexicano en instalarse en una Final del Mundial de Clubes. Los regios vencieron por la mínima diferencia al Palmeiras.

El único tanto del juego fue del francés André Pierre Gignac, quien aprovechó su oportunidad desde los once pasos, tras la falta que le cometieron en el área a Carlos González al minuto 54.

Ahora, el equipo mexicano espera rival para pelear por el título, el cual saldrá este día entre el favorito Bayern Munich y el Al-Ahly. 

Al término del partido, el delantero francés de los Tigres reconoció la labor de todos sus compañeros para lograr el objetivo, y mencionó que el equipo brasileño no se pudo meter nunca al juego, tras ganar la Libertadores.

“Dijimos que veníamos por historia, somos el primer club mexicano en llegar a la Final, ahora a descansar y preparar la Final. Es todo el equipo, hicimos un gran esfuerzo, desde el arquero hasta el delantero. Si hubiéramos tocado más la pelota y no perder balones fáciles, estaban muy cansados ellos después del viaje y creo que festejaron mucho la Libertadores”, dijo Gignac.

El europeo agregó que “el que venga, pero lo importante es descansar y preparar la Final porque podemos hacer algo histórico.”, mencionó.

A pesar de que los Tigres fueron superiores al Palmeiras, Gignac reconoció la figura de Weverton, quien le quitó la gloria en dos ocasiones. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp