Xiaomi es una compañía que no sólo destaca por su venta de smartphones, sino que también cuenta con un sinfín de productos. Ahora, la marca decidió apostar por la movilidad lanzando su nuevo vehículo de la marca Redmi.

Sin embargo, la compañía china no necesariamente fabricó dicho vehículo, sino que se alió con otra marca que ya los hace. Se trata del SUV Pentium T77, un automóvil que llega con la asistente virtual Xiao AI en holograma 3D para guiar a los conductores, uno de los complementos más interesantes que integra.

 

 

La asistente se activa por voz y puede orientar para dar condiciones de rutas o indicar otras direcciones. Además, Xiao AI puede comentar el estado en el que se encuentra el vehículo y los componentes de Xiaomi conectados. Lamentablemente, este asistente únicamente está configurado con distintos dialectos del idioma chino.

 

SUV Pentium T77 se puede comprar en blanco y amarillo y tiene un peso de 1455 kg. Viene con seis velocidades y una potencia de 143CV que llega a alcanzar los 181 km/h. Parte interesante es el moderno diseño interior de tonalidades oscuras y aspecto deportivo.

 

 

 

La mala noticia es que sólo está disponible en China, pero su precio es de 11 mil euros (12,200 dólares o 233,000 pesos mexicanos aprox).

¿Te gustaría tener este vehículo en tus manos?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp