Microsoft acaba de lanzar una nueva versión Beta de la aplicación Xbox One para dispositivos Android, y ahora los usuarios pueden convertir la consola Xbox One en un servidor de transmisión de juegos a través de la nueva función Xbox Remote Play para que puedan usar teléfonos inteligentes Android de forma gratuita. Disfruta de los títulos disponibles en Xbox One de forma remota, incluso con más comodidad.

A diferencia de xCloud, la transferencia de juegos de xCloud se realiza directamente desde la nube de Microsoft, mientras que Xbox Game Pass Ultimate solo proporciona una biblioteca de juegos. Los usuarios podrán disfrutar de todos los juegos disponibles en la consola Xbox One a través de su transmisión directa.

Actualmente, esta función se ha lanzado en la plataforma Android, aunque es posible que los usuarios de teléfonos móviles también puedan utilizar esta función bajo el sistema operativo iOS en el futuro.

Además de transmitir juegos directamente desde la consola Xbox One, la nueva versión beta de Xbox One para Android también está lista para dar la bienvenida a la nueva familia de consolas de la serie Xbox dentro de su rediseño completo como una herramienta de administración remota para usar. Aspectos como configuración inicial, actualización, gestión de biblioteca de juegos, o simplemente como mando a distancia.

Además, también incluye nuevas funcionalidades, entre ellas el hecho de que se puede aprovechar el controlador actualizado de la nueva consola para tener esta función, y compartir capturas de pantalla en redes sociales para difundir ampliamente los hitos alcanzados por el propio título. En este sentido, la aplicación te avisará cuando se cree y cargue un nuevo registro de captura para facilitar su difusión en las principales redes sociales.

Para más información, los usuarios pueden consultar en su página oficial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp