Después de la polémica bofetada que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock durante la presentación de los Oscars, el actor lanzó un comunicado anunciado que renunciará a La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El actor se adelantó a la decisión que La Academia estaba por proponer después de analizar el caso. La asociación afirmo que las acciones del actor fueron un “evento traumático y profundamente impactante” mismos que rompieron algunas reglas de conducta que se dan al entrar a la asociación.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”, anuncio la Academia.

Smith anunció su renuncia después de haber tenido una videollamada con un el presidente y una consejera delegada de La Academia.

En el comunicado que lanzó Will, detallo los motivos de su salida:

“He traicionado la confianza de la Academia. He privado a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, dijo.

“Por lo tanto, renuncio a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, agregó.

¿Qué significa la renuncia a La Academia?

Significa que a partir de este momento, el actor ya no será considerado para ninguna de las nominaciones, ni podrá pertenecer a ninguna de las ramas del evento.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp