Con el final de  WandaVision  muchas dudas y teoriás acerca de los nuevos poderes de Wanda al convertirse oficialmente en 'La bruja escarlata' están inundando internet, la principal duda es acerca del llamado  Darkhold  y sus poderes dentro de  Universo Marvel , pues podría llegarra afectar tanto como el  'Hex'  creado por Wanda dentro de la serie.

La revelación oficial de 'La bruja escarlata' emocionó a los fanáticos ya que es uno de los personajes más poderosos dentro de los cómics, y el descubrimiento de sus poderes podrían afectar enteramente al universo y su realidad, debemos recordar que en el penúltimo episodio se hablo de 'la magia del caos' la cuál tiene mucho que ver y nos dió un vistazo al 'Darkhold'. 

¿Qué es el Darkhold en WandaVision?

El Darkhold es un libro de hechizos creado por Chthon y está hecho de materia oscura únicamente encontrada en la dimensión del infierno dentro del Universo Marvel, esta región fue vista anteriormente ya que es donde Dr. Strange visita a Dormammu, y forma una parte fundamental dentro de la historia pues es de donde provienen los poderes de Wanda y fue de este libro del cual Agatha Harkness sacaba sus hechizos.

La conexión de Wanda hacia el Darkhold es muy importante ya que como se mencionó anteriormente el libro fue escrito por Elder God Chthon, en los cómics Wanda al nacer tomó parte del poder de Chthon, y fue posteriormente en los experimentos de Hydra que Wanda descubrió sus poderes al tener contacto con una gema del infinito, aunque dentro de la serie Agatha hace reflexionar a Wanda sobre el origen de sus poderes. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp