Cuernavaca.- Vuelve el grupo de “Charlas de café” a la Sala “Manuel M. Ponce” del jardín Borda. 

Ayer fue presentado el comité directivo de “Charlas de café, 2022” que presidirá Fernando García Valero; como vicepresidenta, Sara Olivia Parra Téllez; secretario general, José Luis Carrera Hernández; tesorera, Patricia Lavín Calderón; vocales, Manuel Galguera y Matilde Vega.

Estas “Charlas de café” tienen como compromiso lealtad y profesionalismo, que contirbuirán a intercambiar experiencias entre la sociedad y autoridades de los tres niveles de gobierno, con el fin de proponer soluciones y mejoras para el desarrollo de las ciudades y comunidades.

  Fernando García Valero, presidente de “Charlas de café”, comentó que “el principal motivo por el que nació charlas de café es fomentar la convivencia personalizada; llevamos cinco años de existencia y mediante el diálogo, intercambio de ideas y opiniones, despertamos la conciencia ciudadana”.

Agregó que “en charlas de café no te tenemos ningún compromiso con ningún partido político, y las puertas están abiertas a todas las personas, no cobramos cover y el café es gratis. En Cuernavaca practicamos estas charlas los últimos martes de cada mes”.

Por: Luis Flores 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp